viernes, 15 de febrero de 2013

Mis looks!

Me dejo ver

Después de varias peticiones, por fin me he decidido a dejarme ver por mi blog. Voy a mostrar dos looks diferentes, pero con un punto en común, las sneakers, que han sido prensa estrella esta temporada y la verdad es que son tan cómodas como favorecedoras; a la vez que muy versátiles.
He de reconocer cuando las vi al principio de la temporada, no me convencían nada, pero después de combinarlas de varias maneras y ver lo bien que sientan una vez puestas, me han acabado encantando. 

El primer look está más inspirado en la temporada de invierno, la cual ya estamos empezando a dejar atrás, pero que aún no podemos olvidar del todo. 
Una combinación que me ha funcionado muy bien esta temporada ha sido negro con marrón o camel. ¡El jersey de lana, unos jeans y las sneakers son una apuesta segura! 






El siguiente look lo han inspirado mis ganas de que llegue la primavera. Ropa fresca y con colores más vivos.
La temporada pasada ya comenzaron a llevarse las prendas oversize, y a mi me encantan, sientan de maravilla además de ser muy cómodas; esta camiseta en concreto es una de las que más me gusta tanto en color como en corte.







Quiero hacer una mención especial a mi mochila. Fue amor a primera vista, y la verdad es que la llevo comodísima y me encanta. También ha sido un complemento que ha dado mucho juego esta temporada.  

El color turquesa de la camiseta será uno de los que, para la próxima temporada primavera-verano, pegará con fuerza y la verdad es que es muy favorecedor. 

Espero que os haya gustado. 

¡Un beso!

8 comentarios:

  1. De aqui a la fama ya queda poco! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo que reconocer que me he enamorado de tu mochila :)
    Un beso


    http://www.acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es la niña de mis ojo. Gracias por comentar.

      Un beso

      Eliminar
  3. Ole , ole y ole!!!! Sin palabras me has dejado, solo q felicitarte querida amiga jajajaja...

    ResponderEliminar